quiero... no sé qué quiero
supongo que quiero querer
sólo eso, querer algo
ya sabes, cualquier cosa
lo que sea
a ti, por ejemplo
quiero quererte de verdad
y en colores no muy estridentes
quiero quererte verde
en inmensos lagos verdes
en remansos de verde soledad
y quiero disentir
y ponerme imposible
y que te enfades
también quiero asear el mundo
y dar que hablar
he dicho asear¿eh?
porque quiero un arte limpio, no profesional
para terminar
y esto ya empieza a ser apremiante
quiero que los vivos resuciten
que resuciten de una vez y que sean dignos
aunque no sepan de qué
en definitiva,
te aclaro que quiero volver al principio
y quedarme ahí contigo
esa es mi decisión
quiero quererte en serio
muy despacio
y que todo esté por pasar

3 comentarios:

  1. Un placer haberte estrechado la mano ayer en el Fórum Metropolitano.

    Saludos,

    Ángel.

    ResponderEliminar
  2. ...que te quedes aquí conmigo, quiero

    ResponderEliminar
  3. Mira esto. Vaya. Vaya. Ay, el amor, se nota cuando está.

    ResponderEliminar